El cabecero
A veces no somos conscientes de la importancia del cabecero en la decoración del dormitorio. Éste es tu lugar de descanso, donde desconectas de los problemas y las rutinas diarias. Es tu pequeño mundo particular y en él has de sentirte a gusto y relajada.
Es importante que su decoración sea agradable, que “apetezca” estar en él. El mueble más importante del dormitorio es la cama y si la “pones bonita”, la habitación estará bonita.
El cabecero es una parte importante de la cama, ya que es un punto de atención hacia ésta y con sólo su presencia, la viste y transforma la decoración de la habitación.
Un modelo para cada estilo
Cambiando el cabecero, cambias el estilo de la habitación. Ésta puede parecer más elegante, más moderna, sobria, vintage, chic, minimalista… Hay tantos cabeceros como estilos decorativos y la mayoría, son totalmente personalizables, adaptándose a tus gustos decorativos. La posibilidad de elegir su diseño, medidas, colores, materiales, etc., le da exclusividad a tu dormitorio, personalizándolo y ajustándose a tu propio estilo.
Adaptado a tus circunstancias
Ten en cuenta, además del estilo que deseas, el espacio del que dispones. Hay cabeceros muy minimalistas, que ocupan muy poco, dando mayor sensación de amplitud a tu dormitorio.
Un cabecero no sólo decora
El cabecero es una capa más de aislamiento entre la pared y el colchón, reduciendo los ruidos y vibraciones que provengan de la calle, de los vecinos o de otras estancias.
Además, actúa de respaldo en caso de que te apetezca leer o ver la televisión.
Del mismo modo protege la pared de roces y suciedad, reduciendo la frecuencia a la que debes pintar o limpiar la pared.
Para cualquier presupuesto
No te preocupes si tu presupuesto es ajustado. Al poder elegir entre tan variadas opciones, seguro que encuentras el que más se adapte a tu bolsillo, sin que eso suponga una merma en su calidad. Sea cual sea la combinación que hagas en la elección de tu cabecero MuncoColchón, la relación calidad precio será estupenda.