El colchón Vogue es ideal para utilizar en segundas viviendas o camas auxiliares de forma esporádica. Transpirable, con un núcleo HR Soft suave pero resistente, y con la capacidad de poder utilizarlo por ambas caras para alargar su durabilidad.
El colchón Prime es un colchón con el núcleo de muelles Bonell System, con un refuerzo dorsal para una mayor durabilidad y con Viscosoft en ambas caras. Se puede utilizar por cualquiera de sus lados y es muy económico. Recomendado para segundas viviendas.
El colchón Essential ha sido diseñado para los más jóvenes. Ofrece un descanso firme pero que se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo para que todas las partes del cuerpo descansen por igual. Creado para que afronten cada día con energía.
El colchón Anatomic de MundoColchón es idóneo para un sistema de descanso articulado gracias a su núcleo HR Total Adapt perfilado que permite adoptar diferentes posiciones. Además, 4 centímetros de viscoelástica lo hacen mucho más ergonómico.
El colchón Nube para cuna de MundoColchón es una solución económica con un núcleo de espumación HR Soft que garantiza el sueño de tu bebé y su correcto crecimiento. Su funda está compuesta por dos tejidos muy transpirables y además se puede quitar para lavar.