La cara, el reflejo del descanso
¿Verdad que tras una noche de fiesta o de insomnio, te has levantado con una cara que asusta?
Pasar una mala noche es sinónimo de levantarse con una mala cara, de modo que tiene su lógica pensar que dormir las horas suficientes, nunca menos de seis horas cada día (mejor si son 8), aportará a tu rostro multitud de beneficios. O lo que es lo mismo: Dormir bien beneficia el cutis.
¿en qué repercute dormir bien para tener una buena piel y un buen cutis?
Reduce las ojeras y bolsas en los ojos.
Si descansas durante la noche, la circulación mejora y las ojeras y bolsas se reducen, gracias a que la piel se oxigena, disminuyendo los signos de cansancio en tu rostro. Una cara sin bolsas en los ojos es una cara fresca y joven.
Elimina las impurezas.
Es a lo largo de la noche cuando eliminamos toxinas del cuerpo y de la piel, reduciendo así las impurezas del cutis, que amanecerá limpio y saludable.
Disminuye las arrugas.
Al descansar se activan distintos mecanismos que protegen y regeneran tu piel. El resultado beneficia el cutis, haciéndolo más joven y con menos arrugas.
Aumenta la luminosidad.
Mientras dormimos, la producción natural de elastina y colágeno aumenta, colaborando en aumentar la luminosidad de nuestra piel.
Aporta firmeza y elasticidad.
El colágeno y la elastina que producimos durante la noche, mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel, rejuveneciéndola.
Como puedes comprobar, es totalmente cierto que dormir bien beneficia el cutis, así que ¿a qué esperas?
Visita nuestras tiendas físicas o tienda online y descubre nuestra amplia gama de productos al alcance de tus sueños, que te proporcionarán un descanso perfecto y un cutis increíble.
Dormir en cualquiera de los colchones de MundoColchón será tu mejor tratamiento de belleza :-).