El colchón Nube para cuna de MundoColchón es una solución económica con un núcleo de espumación HR Soft que garantiza el sueño de tu bebé y su correcto crecimiento. Su funda está compuesta por dos tejidos muy transpirables y además se puede quitar para lavar.
El colchón Viscobaby doble etapa tiene un núcleo HR Soft muy adaptativo y confortable, además, está perforado para una mayor transpirabilidad. También cuenta con una capa de Viscogel Titanio, perfecta para aportar frescor, evitar humedades y aportar un sueño reparador.
El colchón Cocospring cuenta con un extra de transpirabilidad debido a su núcleo de muelles Bonell System. En una de sus caras puedes encontrar tejido Polar para utilizar en invierno. Además, tiene una capa de fibra de coco que le otorga mayor firmeza.
El colchón Duplo para bebés se puede utilizar desde el primer día de su vida. Es un colchón doble etapa y con dos caras en su funda, es decir, 4 colchones en 1. Tiene un núcleo HR Soft Perforado para una mayor transpirabilidad y dos capas de Viscogel Titanio.