SpringPocket Firm son muelles ensacados de forma independiente en un tejido fibroso y muy transpirable para reducir la fricción entre ellos y aportando un confort excepcional. Los “saquitos” se unen de forma transversal a través de filas de tejido termo-soldado e independiente, lo que permite una óptima adaptación anatómica.
Este tipo de muelle ensacado tiene una firmeza medio-alta. Colchones duros, pero con una adaptabilidad impresionante y un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso. Este reparto del peso por los diferentes muelles del núcleo convierte a este sistema de descanso en uno de los más duraderos, evitando hundimientos y puntos de presión indeseados.
Volvemos a incidir en la independencia de cada uno de estos muelles ante el peso ya que consigue que el colchón se adapte perfectamente al contorno de tu cuerpo y permite que la espalda se mantenga completamente recta. Además, conseguimos una independencia de lechos como en ningún otro sistema de descanso. Siente que tu pareja está cerca, pero no te despiertes con sus movimientos.