En la mayoría de las ocasiones padecemos dolores de espalda o contracturas debido a una mala elección de nuestro colchón, o simplemente por la baja calidad del mismo. Debemos tener muy en cuenta que los materiales que se utilicen para su fabricación sean materiales de alta calidad, como, por ejemplo, nuestro material ViscoMemory, un material viscoelástico destinado respetar los puntos de presión del cuerpo y mantener una alta adaptabilidad. Gracias a estas capacidades podemos reducir o incluso eliminar las molestas contracturas que se producen en numerables ocasiones porque diferentes puntos de nuestro cuerpo no descansan al igual que otros, quedando suspendidos en el aire y sin tener un punto de apoyo.
Este material es un material de alta densidad y con una firmeza media, muy útil para personas que buscan un colchón normal en cuanto a firmeza se refiere, y que les gusta la sensación de sentirse “abrazados” por el colchón.
ViscoMemory, como su propio nombre indica, tiene la capacidad de “memorizar” la forma de nuestro cuerpo, llevándonos a esa agradable sensación de sentir que flotamos en el colchón.
Materiales de calidad para un descanso de calidad.