Almacenaje extra
Todos somos conscientes de la cantidad de cosas que se acumulan en una casa, incluso cuando no seamos personas demasiado sentimentales y sólo guardemos lo necesario para la vida diaria. El problema se agrava cuando resulta que nuestra casa es pequeña o no dispone de armarios suficientes para guardar debidamente todo lo que acumulamos. Una solución puede ser la colocación de un canapé abatible bajo el colchón de nuestra cama. Los canapés abatibles ofrecen grandes ventajas para las casas pequeñas. Son una solución perfecta para ganar espacio de almacenamiento en nuestro hogar, convirtiéndose en grandes y espaciosos armarios bajo nuestro colchón. Si tienes suficiente espacio en tu casa, la opción de un canapé abatible no es tampoco mala idea ya que ganarás en comodidad, guardando en él la ropa de otras temporadas o la ropa de cama, reservando así tu armario para que la ropa de la temporada respire y no se arrugue por la presión del resto de prendas.
Además, sirve como trastero, para guardar juguetes u objetos que ya no necesites, pero quieras guardar, dejando tu casa ordenada y acumulando menos polvo sobre ellos. Lo que se guarda, se protege del polvo y la suciedad.
¡Ah!, Olvídate de las fastidiosas pelusas de polvo bajo la cama. Los canapés se apoyan directamente en el suelo y no dejan que la suciedad se acumule debajo de la cama.
Sin esfuerzo
Bien sean canapés de apertura frontal o lateral (cuando la disposición de la cama o el espacio lo requieran) el acceso al interior es muy fácil, gracias al sistema de apertura silencioso y fácil que evita esfuerzos.
Si ya te has decidido; ¿quieres conocer la variedad de canapés abatibles que te ofrece MundoColchón? Hay tantos diseños y todos son ampliamente personalizables, que seguro que alguno de ellos es perfecto para tu dormitorio. Elige el tuyo y aprovecha las grandes ventajas de tener un canapé abatible.